Derecho de Retirada

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.greenmancha.com y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a la solicitud de mismo.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros. info@greenmancha.com

Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

Devolución o intercambio de un producto

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc., en perfecto estado) dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y en la medida de lo posible con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Por favor, entienda que:

· El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

· El coste de devolución es de su responsabilidad.

· El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.

Producto erróneo o defectuoso

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros . info@greenmancha.com indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene hábiles 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de www.greenmancha.com

*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución.Suscribirse al boletín